Borré de récord

0
457

(Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate)

El delantero colombiano Rafael Santos Borré marcó el primer gol (53’) en la victoria 3-0 de River Plate sobre la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con lo que sumó 41 anotaciones en su paso por el equipo argentino desde su llegada en 2017.

Borré igualó la marca de Lucas Alario en el conjunto ‘millonario’ y comparten el ser los máximos goleadores en la era del técnico Marcelo Gallardo en el club.

Además, el barranquillero se instaló a cinco goles del registro que dejó en el equipo Falcao García.

Borré también participó en el segundo tanto, asistiendo a Julián Álvarez (60’); mientras que la tercera anotación fue obra del cartagenero Jorge Carrascal (89’).

La victoria le permitió a River sumar 13 puntos en el grupo D, terminar en el primer lugar y avanzar a los octavos de final del torneo continental.

Respecto a su continuidad en el conjunto de la ‘banda cruzada’ indicó: “El hincha tiene que estar tranquilo, hoy en día estoy pensando en River Plate, y en lo que tenemos por delante, el nuevo torneo y la Copa Libertadores, esa es mi mentalidad”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí