Borré, nuevo récord goleador

0
484

(Rafael Santos Borré, delantero de River Plate)

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré, quien logró un triplete en la victoria de River Plate 2-6 sobre Nacional de Uruguay en Copa Libertadores, se convirtió en el máximo artillero de su equipo en la era de Marcelo Gallardo.

Santos Borré, que convirtió los tres goles en 14 minutos, llegó a 44 en 144 partidos con el equipo. Lucas Alario, hoy en el Bayer Leverkusen, emigró con 41 anotaciones.

“Nosotros sabíamos que iba a ser una serie dura y difícil. Ellos son un equipo difícil como todos los uruguayos que iban a pelear, a disputar cada pelota y nuestra mentalidad fue venir a pelear el partido y a resolverlo en el primer tiempo. Obviamente la expulsión del arquero de ellos abrió un poco más de espacio, pero ellos siempre estuvieron disputando cada jugada e incluso pudieron hacernos daño”, sostuvo Santos Borré sobre lo que fue el partido.

Además, sobre volver a marcar, después de 6 partidos, comento: “Era muy importante volver al gol, volver a la confianza, volver a lo que somos nosotros y creo que hoy se demostró eso, pero me quedo con la actitud del grupo”.

En el mismo partido, el cartagenero Jorge Carrascal (28’) abrió la victoria del equipo argentino.

River Plate se enfrentará a Palmeiras en semifinales de la Copa Libertadores.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí