Chile, cerca de tener público en los estadios

0
102

El retorno del público a los estadios del fútbol chileno está próximo, según anunció Pablo Milad, presidente de la ANFP, luego de terminar el campeonato 2020 que se disputó sin asistencia de hinchas en las graderías por la pandemia.

“Estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios y todos los aficionados que esperan muy prontamente estar en las gradas y gritar por sus respectivos equipos”, afirmó Milad en declaraciones difundidas a Radio Cooperativa.

El regreso de los hinchas se produciría en el torneo-2021 que comenzará a finales de marzo, por lo cual Milad manifestó que se prepara un “campeonato atractivo, dinámico y con la mayor disposición de los clubes”, sin dar más detalles.

Milad explicó que el campeonato-2020 concluyó “con un 0,23% de positividad” de casos de covid-19, un porcentaje que según el presidente del fútbol chileno es bajo en comparación al de otras ligas de la región.

Chile registra más de 795.000 contagiados y alrededor de 19.000 fallecidos por la Covid-19, tras 11 meses de pandemia. Actualmente vive un exitoso plan de vacunación masiva que comenzó el 3 de febrero y que ya supera los 2,8 millones de inoculados.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here