Morelos a octavos

0
377

Rangers de Escocia, con un gol y dos asistencias de Alfredo Morelos, venció 5-2 al Amberes de Bélgica y se clasificó a octavos de final de la Liga de Europa.

El colombiano abrió la cuenta a los 9 minutos y posteriormente asistió a Nathan Patterson (46’) para el segundo gol y a Ryan Kent (55’) para el tercero. Morelos, que jugó 84 minutos, completó 13 tantos en la temporada, de los cuales 5 los marcó en Liga de Europa.

Las otras anotaciones de Rangers fueron de penal de Borna Barisic (79’) y Cedric Otten (90+2’). Lior Refaelov y Didier Lamkel Ze marcaron el descuento para la visita.

En el global, el equipo escocés avanzó tras vencer 9-5 a su rival belga.

El jugador, nacido en Cereté, fue protagonista de una acción de juego limpio al cierre del primer tiempo cuando tuvo una jugada clara de ataque, pero decidió detener la acción ya que un rival había caído al piso lesionado.

Luego de esta situación, el delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, escribió en twitter: "Juego limpio de Morelos de los Rangers de Glasgow. Llegando a la portería y deteniéndose por una lesión del oponente. Gran deportividad".

En otros partidos, Villarreal, sin Carlos Bacca, también se clasificó luego de vencer 2-1 (4-1 en el global) al Salzburgo.

Mientras que Napoli, sin David Ospina, venció 2-1 al Granada de España pero quedó al margen después de haber caído 2-0 en la ida.

Igual suerte corrieron Brujas, con Eder Álvarez Balanta todo el juego, que cayó 0-1 ante Dinamo de Kiev y Braga, con Cristian Borja durante los últimos 20 minutos, que fue superado 3-1 por la Roma

En la jornada se clasificaron Arsenal que superó 3-2 al Benfica, Ajax que se impuso 2-1 a Lille; Olimpiacos a pesar de caer 2-1 frente al PSV,  Milan que empató 1-1 con Estrella Roja y Manchester United que igualó 0-0 con la Real Sociedad.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí