Gremio no va más por Borré

0
487
Twitter @RiverPlate

Gremio de Porto Alegre descartó la posibilidad de contratar al delantero barranquillero Rafael Santos Borré, quien finalizará en junio su contrato con River Plate de Argentina.

"Gremio anuncia que, por acuerdo celebrado en reunión extraordinaria del Consejo Administrativo del Club, celebrada en esta fecha (30 de marzo), renuncia formalmente a firmar un precontrato con Rafael Santos Borré. La decisión se basa, exclusivamente, en la inseguridad del Club ante la vacilación del deportista en la firma del referido instrumento, lo que plantea una duda relevante sobre la efectiva finalidad, disposición y voluntad del mismo para incorporarse a nuestra plantilla", dice el comunicado oficial del club brasileño.

Gremio y Borré tenían un supuesto acuerdo verbal para reforzar el equipo en la próxima temporada. Sao Paulo y Palmeiras había desistido previamente en contratar al delantero.

La prensa de Argentina aseguró que Brigthon de Inglaterra, Lazio de Italia, Celta de España y Feyenoord de Holanda también pretenden al futbolista colombiano, cuyo propósito es regresar a Europa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí