Colombia tiene muchos líderes: Cuadrado

0
379

Juan Guillermo Cuadrado - Jugador colombiano 

Juan Guillermo Cuadrado, quien se alista para unirse a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, lamentó la ausencia del capitán del equipo Falcao García para los partidos de eliminatorias al Mundial Qatar 2022 contra Perú y Argentina, pero confió en los jugadores citados por el nuevo entrenador Reinaldo Rueda.

Cuadrado, quien hoy cumplió 33 años, asistió a un evento donde se hizo la presentación de un libro sobre su vida y reconoció que a pesar de la ausencia del ‘Tigre’, el combinado nacional tiene varios líderes y cualquiera puede asumir el rol para que las cosas salgan bien y se cumplan los objetivos.

“Al no estar Falcao lo sentimos mucho, es una persona muy importante para nosotros, no solamente como el gran atleta que es, sino como persona. Obviamente tenemos grandes líderes, en un equipo está el que se debe poner de capitán, pero creo que James Rodríguez es un buen líder, David Ospina también, y todos los de experiencia aportan siempre cosas importantes”, señaló Cuadrado en Medellín.

“Debemos saber que todos somos importantes, que todos somos capitanes de nuestro equipo y si dirigimos bien ese barco, todos juntos con un mismo objetivo va a ser mucho más fácil cumplir los objetivos”, añadió el jugador de la Juventus de Turín.

Cuadrado agregó que el ejemplo que ha recibido de Cristiano Ronaldo ha sido muy grande en el club, donde ha inculcado que con trabajo se pueden alcanzar grandes metas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí