Colombia, por la clasificación ante Brasil

0
453

La selección Colombia, con algunas novedades en su nómina, enfrentará al anfitrión Brasil en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021, que cierra la participación del equipo nacional en la primera ronda.

El técnico Reinaldo Rueda recupera para este compromiso a Matheus Uribe y Luis Díaz, quienes por suspensión se perdieron el duelo ante Perú (1-2); pero tiene la duda de emplear como titular en la zona central de la defensa a Oscar Murillo o Dávinson Sánchez.

Rueda, además, prescindiría del goleador Duván Zapata, quien no ha logrado ratificar sus goles en el equipo patrio, los mismos que ha marcado con Atalanta en la Serie A de Italia.

Ante Colombia, el entrenador ‘auriverde’ Tite, continuará con su plan de rotaciones, ya que hasta el momento ha utilizado 21 de los 24 convocados para el torneo continental, donde solo faltan por actuar el portero Weverton, y el defensa central Felipe y el volante Douglas Luiz.

Brasil lidera el grupo con seis puntos, dos más que los colombianos.

Probables formaciones:

Brasil: Weverton; Alex Sandro, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Lucas Paquetá o Éverton Ribeiro, Neymar; Richarlison y Gabriel Jesús.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Luis Fernando Muriel.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí