Cardona citado para el superclásico

0
376

El volante antioqueño Edwin Cardona fue incluido entre los 24 jugadores convocados por el técnico Miguel Ángel Russo, para el superclásico entre Boca Juniors y River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina.

Cardona reaparece en una convocatoria, luego de mejorar su estado físico y superar las diferencias que surgieron por el retraso en su regreso al plantel xeneize tras la Copa América.

Entre los citados, también aparece el volante colombiano Jorman Campuzano; mientras que Frank Fabra y Sebastián Villa no figuran.

Fabra no está por decisión técnica y Villa no entrena con el plantel desde el pasado viernes, presionado una transferencia internacional.

El defensa peruano Luis Advíncula, reciente contratación de Boca Juniors, también fue incluido entre los convocados, pero no está habilitado para jugar por la demora en sus documentos.

En el equipo ‘Millonario’ fue incluido entre los convocados, el volante cartagenero Jorge Carrascal.

Boca y River se enfrentarán este miércoles a partir de las 5pm, hora colombiana, en el estadio Ciudad de La Plata por un cupo a cuartos de final de la Copa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí