Con nuestro talento tenemos que desgastar a Ecuador : Cuadrado

0
57

MATHEUS URIBE 

“Con la localía que tenemos en Barranquilla tenemos que sacar si no es el 100% de los puntos, algo cercano”.

“Cuadrado es un jugador que nos aporta demasiado, fundamental para nosotros, no le tiene que demostrar nada a nadie.”

“Los partidos de local los tenemos que ganar, queremos clasificar directo, esta fecha va a ser fundamental para nosotros, ganando este partido vamos a hacer la diferencia”.

RAFAEL SANTOS BORRÉ 

“Nosotros como delanteros tenemos que estar muy tranquilos, la Selección es algo especial, trato de estar tranquilo, sabemos que las condiciones y la capacidad la tenemos”.

“El partido cuando vas de inicialista te lo imaginas de una forma, cuando estás en el banco de suplentes, en lo personal trato de analizar mucho al rival”.

“Tenemos jugadores muy inteligentes que entienden muy bien el juego, eso hace que seamos una Selección bastante completa”. 

“Creemos mucho en el grupo que tenemos, somos locales, será un partido muy importante, venimos creciendo en nuestro juego, tratar de seguir en este camino, tratar de encontrar circulación”.

 “Con respecto a mi ingreso con Brasil, sabía que era lo que tenía que hacer, tratar de conectar al equipo y empezar a crear más opciones de gol”.

“Creo que pensando en la clasificación, puede ser uno de los partidos más importantes, es un rival directo, estamos en nuestra casa, será un partido que nos puede dejar muy bien parados”.

 “Creo que es fundamental que nos sintamos cómodos en nuestra casa, para poder sacar diferencias, sabemos que jugar en Barranquilla no es fácil para los demás”

“Si estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, podemos marcar diferencias en lo que será el partido”

JUAN GUILLERMO CUADRADO 

“Trataremos de imponernos con nuestro fútbol, poder encontrar los espacios y poder hacerles daño, lo más importante será el resultado y sumar de a 3”.

“Tenemos que estar agradecidos con lo que ha pasado, con los puntos que hemos obtenidos, con el Profe planteamos los partidos para ganarlos, el punto ante Brasil fue valioso”.

“Tenemos que tener mucha paciencia, intentar desgastar al rival con nuestro talento, poder conseguir los espacios que necesitamos, tenemos que estar atentos a todo”

“Debemos salir con la convicción que necesitamos el resultado, como lo hicimos contra Chile. Es una nueva oportunidad de poder hacerlo mejor, tenemos la plena confianza”

‘Es una oportunidad bonita para poder avanzar, queremos escalar un poco más, lo más importante es Ecuador”

“Hemos tenido 2 buenos resultados ante dos grandes Selecciones, ahora queremos hacer respetar nuestra casa y conseguir los 3 puntos, es una final y estamos motivados”

“Todos los jugadores que llama el Profe, somos privilegiados de poder estar aquí y vestir esta camiseta”

“Es una nueva oportunidad, tenemos todas las ganas para poder enfrentar a Ecuador y poder sacar un resultado a nuestro favor, vamos a trabajar para darle una alegría al país”. 

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here