Liverpool y Ajax avanzaron a octavos en la Champions

0
381

El Liverpool y el Ajax de Amsterdam ganaron en la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa y se clasificaron a los octavos de final del torneo más importante de clubes del mundo.

Los británicos vencieron 2-0 al Atlético de Madrid con goles del portugués Diogo Jota a los 13 minutos y el senegalés Sadio Mané a los 21; mientras que el brasileño Felipe fue expulsado en los ‘colchoneros’ a los 36. El VAR anulo goles a Diogo y el uruguayo Luis Suárez.

Entretanto, el Paris Saint Germain igualó con el Leipzig en campo alemán 2-2 con tantos del neerlandés Georgino Wijnaldum (21’ y 39’) para los franceses. El portero italiano Gianluigi Donnarumma detuvo un penalti a André Silva a los 12 minutos.

Mánchester City goleó 4-1 al Brujas con anotaciones de Phil Foden (15’), Riyad Mahrez (54’), Raheem Sterling (72’) y Gabriel Jesús (90’+2’). En el elenco belga fue suplente José Heriberto Izquierdo y no concentró Éder Álvarez Balanta por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El Inter de Milán superó a domicilio 1-3 al Sheriff de Moldavia, donde actuaron todo el partido los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda.

En otros resultados:

Sporting 4-1 Besiktas

Borussia Dortmund 1-3 Ajax

Milan 1-1 Porto (Gol de Luis Díaz)

Real Madrid 2-1 Shakhtar Donetsk

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí