“Es de elemental sentido común mantener a Rueda”, Jesurun

0
353

 

 

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, reiteró la posición de los dirigentes de mantener al frente de la selección Colombia al técnico Reinaldo Rueda, quien tiene contrato hasta diciembre de 2022.

“Su nombre no está en consideración para un eventual cambio. Tiene el apoyo de todo el comité ejecutivo de la Federación. Tenemos fe y optimismo en que vamos a clasificar al Mundial de Qatar 2022. Ningún dirigente ha manifestado la idea de salir de Rueda, es de elemental sentido común, ha sido más lo positivo que se ha hecho, dependemos de nosotros mismos para clasificar”, declaró Jesurun en Caracol Radio.

Par el máximo dirigente del fútbol colombiano, “Hay que arreglar el fusible de hacer goles y las cosas cambiarán seguramente para nuestra Selección”.

Jesurun además rechazó los actos de violencia entre los hinchas que se siguen presentado dentro y fuera de los estadios; y consideró que Colombia es uno de los pocos países del mundo donde se siguen dando este tipo de situaciones.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí