Alertas "Rojas" en Nacional

0
634

Un golazo de Henry Rojas en la recta final del partido amargó la fiesta de Atlético Nacional, que esperaba recuperar en el estadio Hernán Ramírez Villegas los puntos perdidos en su debut en casa, en el inicio de la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor II 2021.

El equipo de Alejandro Restrepo se adelantó en el marcadr con una anotación de su capitán, Jefferson Duque, a los 22 minutos. Con dicho tanto, Duque es el máximo artillero del campeonato con 10 celebraciones.

Nacional dominaba las acciones en la parte complementaria pero no pudo liquidar el juego, por lo que a los 80 minutos apareció Rojas para, con un potente zurdazo desde el borde del área, igualar las acciones a los 80 minutos.

El cuadro visitante se volcó al ataque en los minutos finales; sin embargo, Harlen Castillo se convirtió en la gran figura, atajando distintos remates sobre su puerta.

Nacional es tercero del Grupo A con 2 puntos y el próximo sábado estará visitando al Cali; Pereira, colero con un punto, recibirá al Junior ese mismo día.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí