Liverpool sigue al ‘Cristiano Ronaldo colombiano’

0
109

El nombre del colombiano Luis Díaz volvió a tomar fuerza en los medios europeos, que lo ubican en varios clubes, y donde Liverpool de Inglaterra sería el más interesado.

Gracias al nivel mostrado por Díaz en Porto y la selección, la revista Four Four Two lo calificó en las últimas horas como el ‘Cristiano Ronaldo colombiano’.

“Díaz es un zurdo astuto y directo, que corta hacia adentro con el pie derecho para hacer jugadas en dirección a puerta. En el sistema de Jürgen Klopp, esto es competencia de Diogo Jota o Mané, pero para ser realistas, podría ser que Díaz juegue en cualquiera de las posiciones de ataque”, escribió el medio sobre el jugador guajiro.

Four Four Two además precisó que Liverpool urge de un jugador con las características del colombiano, teniendo en cuenta las bajas que tendrá que suplir en enero.

“La Copa Africana de Naciones comienza el 9 de enero. Con Mohamed Salah y Sadio Mané involucrados en la competencia, el Liverpool espera que uno o ambos de sus delanteros superestrellas no estén disponibles hasta por un mes. Por eso, tienen en la mira a Díaz, estrella del Porto. Necesitan refuerzos”, agregó.

Díaz, quien esta nominado al Premio Puskas por el gol que le marcó a Brasil con la selección Colombia en la Copa América, tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here