Santos Borré tiene mucho futuro: Falcao

0
495

(Falcao, en diálogo con la web del Rayo Vallecano)

El delantero del Rayo Vallecano, Falcao García, aseguró que Rafael Santos Borré es uno de los delanteros colombianos como mejor futuro, en una extensa nota con la web de su equipo.

‘El Tigre’ agregó que le gustaría seguir vinculado al fútbol, una vez deje la competencia, y le motiva que el inicio del 2022 sea visitando al Atlético de Madrid, su equipo durante varias temporadas en LaLiga.

“De Colombia, me gusta Rafael Santos Borré. Es un delantero que está creciendo mucho y lo hizo muy bien en River Plate. Ojalá le vaya muy bien aquí en Europa”, comentó el jugador.

Al ser interrogado sobre su futuro, cuando se retire, sostuvo que desea seguir vinculado al deporte y le “gustaría seguir ligado, ayudando a las camadas jóvenes. No sé desde qué lugar, pero sí quisiera seguir en el fútbol”.

Rayo Vallecano iniciará el 2022, visitando al Atlético de Madrid (enero 2), equipo donde el colombiano jugó varias temporadas.

“Siempre es especial volver al Wanda y enfrentar al Atlético. Será una linda oportunidad también de estar cerca de los hinchas del Atlético de Madrid y recibir el cariño de toda la gente, que siempre en la ciudad me lo expresan, diariamente. Estoy muy agradecido con ellos”, sostuvo Falcao.

García, quien llegó esta temporada al equipo de Vallecas, ha participado en 9 partidos donde acumula 5 goles.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí