James ahora suena en el PSV

0
378

Una nueva opción habría surgido para James Rodríguez, quien descartó la propuesta de Botafogo de Brasil, y esta sería el PSV Eindhoven.

“Personalmente puedo reportar que James Rodríguez estuvo en el centro físico donde el PSV Eindhoven hace todas sus revisiones. ¿Marcel Brands podrá realmente sacar este de su sombrero?”, aseguró en su cuenta de twitter, el periodista de ESPN, Martijn van Zijtveld, quien está en esa ciudad de Países Bajos.

Brands, fue el director deportivo del Everton, y en su momento uno de los encargados de la vinculación de James al equipo inglés. Ahora cumple el mismo rol en el PSV.

No obstante, el italiano Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases europeo, aseguró que el colombiano desconoce dicha información.

El colombiano, quien tiene contrato vigente con Al Rayyan de Qatar hasta junio de 2024, expresó su deseo de regresar a jugar a Europa.

En medios deportivos se le ha relacionado con Galatasaray de Turquía, West Ham de Inglaterra y el Inter Miami de la MLS estadounidense.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí