Borja será Millonario

0
465

River Plate de Argentina llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla y Palmeiras de Brasil, por el delantero cordobés Miguel Ángel Borja.

El equipo millonario, en una segunda oferta, logró convencer a las entidades deportivas y pagará 6.5 millones de dólares por el 100 % de los derechos deportivos del colombiano.

River ofertó tres millones y medio de dólares para Junior y se comprometió a pagar la deuda de dos millones que tiene el equipo de Barranquilla con Palmeiras, que será abonada en cuotas. Además, entregará un millón adicional al club brasileño.

El contrato será hasta diciembre de 2025. “Hay principio de acuerdo por Borja. Está sujeto a la revisión médica y a detalles contractuales y de forma de pago”, informó el diario Clarín.

Borja, de 31 años, en su carrera internacional, jugó con Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, Livorno de Italia, Palmeiras y Gremio de Brasil.

En Colombia, formó parte de los planteles de Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Santa Fe y Nacional, con el que fue campeón de la Copa Libertadores (2016).

Durante esta temporada, participó en 27 partidos y marcó 16 goles con Junior en todas las competencias.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí