Lorenzo tiene la experiencia para hacerlo bien: Cuadrado

0
363

(Juan Guillermo Cuadrado en diálogo con El Alargue de Caracol Radio)

El volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado vio con buenos ojos la designación de Néstor Lorenzo como nuevo seleccionador nacional, y dijo que ahora hay que tener la ‘mejor disposición para trabajar con él’.

“Hay que tener paciencia, porque los cambios no son fáciles, pero creo que el profe tiene la experiencia para hacerlo bien. Nosotros también con la mejor disposición para trabajar con él y poder darle la confianza, tener la actitud positiva y confianza en Dios para dar lo mejor para Colombia; además ya lo ha hecho por mucho tiempo y tiene las capacidades para hacerlo nuevamente”, sostuvo Cuadrado en El Alargue de Caracol Radio.

El jugador agregó que el fútbol colombiano tiene material humano para hacer una buena Copa América y clasificar al próximo Mundial.

“Hay grandes jugadores. ‘Luchito’ Díaz en un gran nivel, le fue muy bien con el Liverpool, a un Sinisterra y Borré. Espero que con la ayuda de Dios puedan seguir así y cuando tengan el llamado a la selección, todos podamos aportar nuestro granito de arena para volver nuevamente al gran objetivo, el Mundial, y el más cercano, la Copa América, porque yo creo que tenemos grandes jugadores para seguir soñando”, sostuvo.

Cuadrado, que pasa un breve periodo de vacaciones en el país, seguirá una temporada más con la Juventus de Italia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí