David Ospina cerca de jugar en Arabia

0
393

David Ospina parece tener su futuro definido y no será en el Real Madrid, donde durante varias semanas se espéculo podría llegar en este mercado de fichajes en Europa. El portero de la Selección Colombia tendría su futuro en un equipo de Arabia. 

Recientemente se conoció que Ospina no pudo llegar a un acuerdo de renovación con el Napoli por temas económicos, según informó la Corriere dello Sport, medio en el que también detallaron que el club italiano le ofreció al portero dos años más de contrato por 2,2 millones de euros por temporada. 

Con el contrato de Napoli terminado y como agente libre, David Ospina habría recibido una oferta del Al Nassr de Arabia por tres años de vinculación y un salario de 3,5 millones de euros por temporada, aseguró Nicolo Schira, reconocido periodista italiano y con experiencia en el mercado de fichajes europeo. 

David Ospina lleva 14 temporadas jugando en clubes europeos (Niza, Arsenal y Napoli), en las que se coronó campeón en seis oportunidades, cinco veces en Inglaterra, con 2 títulos de FA Cup y 3 Community Shield, y uno más en Italia, la Copa Italia 2019/20. 

En el cuerpo técnico del Al Nassr hay un colombiano, con quien se encontraría Ospina de confirmarse su fichaje. Juvenal Rodríguez es el actual preparador de arqueros del equipo saudí, donde arribó como parte del proceso del argentino Miguel Ángel Russo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí