Debut soñado para el 'Cucho'

0
361

El delantero pereirano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández debutó con un gol determinante para la remontada de su equipo, Columbus Crew 2-3 frente al Chicago Fire en la MLS.

El ‘Cucho’ ingresó a los 62 minutos, en sustitución de Jacen Rusell-Rowe, y tras 20 minutos en cancha puso el 2-3 definitivo.

El tanto nació después de un pase profundo del costarricense Luis Díaz, por el sector derecho, y tras dominar el balón al borde del área, el colombiano definió por encima del portero Gabriel Slonina.

Derick Etienne anotó los otros goles del equipo de Chicago. El alemán Rafael Czichos y el estadounidense Chris Mueller, marcaron para la visita.

Columbus completó seis triunfos en la Conferencia Este, lo que le permitió llegar a 25 puntos en 18 partidos y ocupar parcialmente la séptima posición.

Entretanto, Stefan Medina también se reportó con gol en la victoria del Monterrey 3-2 ante América en la segunda fecha de la fase regular del torneo apertura mexicano.

El colombiano abrió el marcador a los 9 minutos con un potente remate de pierna derecha, siendo su primer gol en el presente campeonato.

Monterrey es parcialmente sexto del campeonato con 3 puntos, tras lograr su primer triunfo en el torneo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí