Borré está listo para la Supercopa de Europa

0
318

El delantero colombiano Rafael Santos Borré aseguró que su equipo, el Eintracht Frankfurt, tiene una oportunidad única de seguir haciendo historia, cuando este miércoles enfrente al Real Madrid en la Supercopa de Europa en Helsinki.

Borré, de 26 años, marcó goles definitivos con los alemanes en cuartos de final, semifinal y final, para la obtención del título de la Europa League.

"La confianza que se ganó con el título es importante, la forma como el grupo estuvo unido. Ahora tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia, de seguir haciendo cosas", dijo Borré en rueda de prensa.

El barranquillero recordó la experiencia que ya tuvo con el Villarreal enfrentando al Real Madrid y dijo que, aunque los dos partidos que jugó fueron bastante parejos, el ‘merengue’ siempre puede hacer daño con su calidad en las transiciones rápidas.

"Tenemos que volver a nuestra esencia, estar unidos, reducir su peligrosidad y tratar de aprovechar los momentos en que tengamos la iniciativa para tratar de quedarnos con el partido", agregó el colombiano.

Borré se refirió también al debut del Frankfurt en la Bundesliga 2022-2023, en el que cayeron aparatosamente 1-6 ante el Bayern Múnich, y dijo que había sido una buena experiencia, que les había mostrado lo que puede pasar si no tiene una disposición compacta en el campo de juego.

"El partido contra el Bayern nos sirvió mucho como experiencia, porque nos mostró que, si no estamos compactos, si no ganamos los duelos individuales, podemos pasarlo mal y lo pasamos mal. Pero la Bundesliga es larga y podemos reivindicarnos. Mañana es una final y es un solo partido", sentenció.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí