Lorenzo, de gira por Europa

0
259

El técnico de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, está realizando una gira de visitas por Europa a los jugadores que seguramente tendrá en cuenta para su debut como entrenador nacional en las fechas FIFA de septiembre y en las eliminatorias al Mundial de 2026.

Lorenzo ya se reunió en Inglaterra con los defensas Yerry Mina (Everton) y Dávinson Sánchez (Tottenham), así como el extremo Luis Díaz (Liverpool), además de haberlos visto en sus partidos de Liga Premier.

El estratega argentino se encuentra en Frankfurt, donde hablará con el delantero Rafael Santos Borré, del Eintracht, según informó el periodista Dito Lemos.

En los próximos días Lorenzo conversará con Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Luis Fernando Muriel y Duván Zapata (Atalanta) en Italia; y Falcao García (Rayo Vallecano) y Helibelton Palacios y Johan Mojica (Elche) en España.

A su regreso al país, Lorenzo entregará su primera lista de convocados para enfrentar a Guatemala el sábado 24 de septiembre en New Jersey y frente a México en Santa Clara el martes 27 el mismo mes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí