Santa Fe suma otro uruguayo

0
467

Después de siete fechas disputadas en la Liga Betplay, Independiente Santa Fe confirmó un nuevo refuerzo para lo que viene del semestre, en el que está entre los mejores del campeonato.

Se trata de otro uruguayo que llega a reforzar el equipo de Alfredo Arias. El volante Jonathan Barboza, de 31 años, es nuevo jugador de Santa Fe, en medio de los rumores que acercan al también volante y con pasado ‘cardenal’ Yeison Gordillo.

Barboza viene de jugar en la Segunda División de Grecia con el Irodotos, pero en su trayectoria cuenta con pasado en Liverpool y Wanderers de Uruguay, Independiente Medellín, entre otros.

Los últimos rumores de fichajes han señalado el regreso de Yeison Gordillo al ‘León’, quien llegaría como jugador libre tras su paso por San Lorenzo de Argentina y salida por problemas en los pagos de su salario.

Santa Fe es cuarto en la tabla de la Liga Betplay con 12 puntos y a solo 3 del líder Millonarios. En la próxima fecha se medirá contra Independiente Medellín en el Atanasio Girardot por la fecha 8.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí