Selección Colombia desmiente llegada de Tilger

0
308

En los últimos días comenzó a circular la posible llegada del exdelantero Daniel Tilger al cuerpo técnico de la Selección Colombia dirigido por Néstor Lorenzo, pero la Federación salió a aclarar la situación.

Tilger tiene gran reconocimiento en el fútbol colombiano tras haber vestido las camisetas de Once Caldas, Santa Fe, Millonarios, América y Cali, entre otros.

A través de sus redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol señaló que no es cierta la información sobre una nueva contratación para el cuerpo técnico.

“La Federación Colombiana de Fútbol ratifica que el cuerpo técnico liderado por Néstor Lorenzo, está debidamente conformado según las exigencias necesarias y que por el momento, no existe el interés de sumar un nuevo integrante”, escribió la FCF.

Según los rumores que tomaron fuerza en los últimos días, Tilger estaba teniendo acercamientos con el técnico Néstor Lorenzo. No obstante, el mismo exfutbolista habría explicado que su posible llegada sería más adelante ya que el entrenador actualmente está centrado en la convocatoria para los próximos juegos amistosos de la Selección.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí