Díaz, doblete en un Liverpool avasallante

0
356

El guajiro Luis Díaz marcó, de golpe de cabeza, doblete en la aplastante victoria 9-0 del Liverpool sobre el Bournemouth, durante la cuarta jornada en la Liga Premier de Inglaterra.

Díaz abrió y cerró el primer triunfo de los ‘Reds’ este campeonato; y sumó tres tantos en la temporada, el primero a los 3 minutos, recibiendo un preciso centro desde la derecha de Roberto Firmino; y el segundo a los 85 en un tiro de esquina cobrado por Konstantinos Tsimikas, donde supera en el salto al volante nacional Jefferson Lerma, quien actuó todo el compromiso en el visitante.

Díaz llegó a nueve anotaciones en todas las competiciones desde que llegó en enero a Liverpool.

Los restantes goles fueron obra de Harvey Elliott (6’), Trent Alexander Arnold (28’), Firmino (31’ y 62’), Virgil van Dijk (45’), en propia puerta de Chris Mephan (46’) y Fabio Carvalho (80’).

En otro partido, el Manchester City remontó al Crystal Palace, luego de verse perdedor 0-2, y se impuso 4-2, con goles de Bernardo Silva y triplete del noruego Erling Haaland.

Manchester United volvió a ganar, esta vez en campo del Southampton, 0-1 con gol de Bruno Fernandes, en duelo que marcó el debut del brasileño Casemiro, quien ingresó a los 80 minutos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí