Golazo de Luis Díaz en Champions

0
421

Luis Díaz se convirtió en el salvador de un pobre Liverpool que sufrió una dura goleada en el debut de la Champions League frente al Napoli.

En el primer partido del Grupo A de la Liga de Campeones, Liverpool visitó al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona con una sorpresiva derrota y por goleada de 4-1 ante el equipo dirigido por Luciano Spalletti.

El marcador se abrió muy temprano. Al minuto 5, Piotr Zielinsi de penal puso a ganar al Napoli y convirtió en doblete su debut de Champions al marcar también al 47’; André Zambo anotó otro tanto para los italianos al 31’ y Giovanni Simeone también celebró su anotación al 44’.

Luis Díaz fue el autor del gol del descuento para Liverpool. El colombiano marcó un golazo tras superar a dos rivales y le pegó un derechazo en el borde del área para el 4-1 al minuto 49’.

Liverpool deberá levantar cabeza en la Champions League en la jornada 2 del Grupo A, el próximo 13 de septiembre en Anfield, cuando reciba al Ajax, que ganó en la primera fecha por goleada 4-0 ante Rangers.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí