Quintero, en duda para Selección

0
307

Juan Fernando Quintero encendió las alarmas de cara a los amistosos de la Selección Colombia. El jugador del Junior sería baja no solo en la Liga colombiana sino también en el equipo nacional.

Este sábado el cuadro barranquillero recibe en el estadio Metropolitano a Independiente Santa Fe, por la fecha 9 del torneo nacional y aunque Juanfer Quintero hace parte de los convocados por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el 10 no haría parte de la nómina que enfrente al ‘León’.

La baja del volante sería por una lesión en su tobillo izquierdo, luego del partido ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana, aunque también jugó en la Liga Colombiana frente a Envigado, decisión que habría afectado su molestia física.

El partido de este sábado ante Santa Fe es el primero del ‘Bolillo’ Gómez al frente del Junior de Barranquilla, que está obligado a ganar para salir del fondo de la tabla, donde apenas ha podido sumar seis puntos desde el inicio del campeonato.

De confirmarse la lesión, Quintero se podría perder los partidos amistosos frente a Corea del Sur y Japón los próximos 24 y 28 de marzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí