James levantó polémica: sus 3 mejores jugadores colombianos

0
575

James Rodríguez está en Colombia y este domingo entregó varias frases sobre su presente y futuro, en una entrevista que también levantó polémica tras elegir su top 3 de futbolistas colombianos más importantes de la historia.

El volante de la Selección Colombia habló de los jugadores que considera más importantes en la historia, con él incluído, pero muchos fueron los comentarios al conocerse que no incluyó a ninguno de los históricos de la Tricolor.

Los tres jugadores de la Selección Colombia más importantes para James Rodríguez son Falcao García, David Ospina y, por supuesto, él mismo.

El 10 confesó que los tres han marcado historia con la Selección, Falcao siendo el máximo goleador histórico del equipo nacional, Ospina como el futbolista con más partidos de la Tricolor y él, al haber conseguido ser goleador de un Mundial y parte del equipo que llegó a cuartos de final en Brasil 2014, siendo esta la máxima instancia para la ‘Sele’.

No obstante, en redes sociales se armó el debate alrededor de la ausencia de jugadores como Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla o Fredy Rincón.

El mismo James Rodríguez confesó que si bien sabe que son importantes, para él personalmente Falcao y Ospina tienen mayor relevancia y es completamente “opinión personal”, dijo en diálogo con Win Sports.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí