Xavi: “El regreso depende de Messi, estoy hablando con él”

0
905

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, confesó que está en conversaciones con Lionel Messi para que se dé su regreso al equipo culé, pero resaltó que la decisión depende solamente del argentino.

Los últimos meses han estado llenos de dudas sobre la continuidad de Messi en el PSG, más aún con los evidentes problemas que ha tenido con la hinchada, que ha llegado incluso a abuchearlo en el Parque de los Príncipes.

En los últimos días, incluso, Messi protagonizó una polémica por dejarse ver en Arabia Saudita mientras aumentaban los rumores de un posible fichaje en la liga de ese país, al punto que el argentino tuvo que ofrecer disculpas tras ser sancionado por el PSG por su viaje relámpago.

Entre tanto, Xavi habló con el diario Sport y aseguró que tiene un plan táctico en el que Lionel Messi encaja perfectamente.

"Le dije al presidente que el regreso de Messi tiene sentido. Sin duda, es perfecto para nuestro sistema e idea. Tengo el plan táctico en mente con Leo. Depende de Leo. Creo que él tiene que decidir, depende de él ... Estoy hablando con Leo, sí", aseguró.

Por ahora no se tienen detalles de una renovación de Messi con el PSG, en medio de la celebración reciente por haber levantado el título de la Ligue 1 de Francia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí