Tolima quedó eliminado de la Sudamericana

0
710

Deportes Tolima quedó oficialmente fuera de la Copa Sudamericana este jueves tras caer goleado 5-0 en su visita al São Paulo, por la quinta fecha del Grupo D del torneo internacional.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real no pudo conseguir el milagro de ganar en tierras brasileñas y además de caer goleado quedó sin ninguna opción de avanzar en la Copa Sudamericana. Apenas suma 5 puntos a falta de una fecha y el líder São Paulo llegó a 13 puntos, seguido de Tigre con 10 unidades.

Tolima comenzó perdiendo al minuto 28 con gol de Calleri, que remató cruzado tras la asistencia de Luciano. El segundo llegó al 34’, nuevamente con la dupla Calleri-Luciano, pero esta vez el brasileño fue quien marcó el tanto.

El 3-0 para São Paulo llegó solo tres minutos después. Caio llegó solo al area del Tolima y remató tras una jugada individual de Calleri. Ya en la segunda parte, Caio encajó su doblete y remató en el borde del área para el 4-0 al minuto 60.

Cómo si no fuera suficiente, São Paulo remató el partido con un 5-0 tras la anotación de David al minuto 77.

Deportes Tolima se despide así de las opciones de clasificar pues estaba obligado a ganar. En la última fecha se medirá a Puerto Cabello, pero ya sin opciones de avanzar en el torneo internacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí