Colombia recibe a Brasil buscando su primer triunfo ante la campeona

0
272

La Selección Colombia buscará una victoria histórica este jueves cuando reciba en el Metropolitano de Barranquilla a la pentacampeona del mundo, Brasil. La Tricolor busca hacer historia porque nunca ha podido vencer al equipo brasileño. 

El equipo de Néstor Lorenzo llega tras haber empatado en sus últimas dos presentaciones, lo que la mantiene en la quinta posición de la tabla con 6 puntos, tras 1 triunfo y 3 igualdades en el inicio de las Eliminatorias.

Brasil llega golpeado por las últimas dos fechas que disputó, pues no consiguió sino 1 punto de 6 posibles, con su empate ante Venezuela de local y la derrota ante Uruguay de visita. 

La Selección Colombia busca su primera victoria en la historia ante Brasil en Eliminatorias, pues de 14 enfrentamientos ha cosechado 7 empates y 7 derrotas, a la vez que ha marcado solo 5 tantos y recibido 21.

Brasil llegará con bajas sensibles, sobre todo la de su portero titular Ederson Moraes, además de Gabriel Jesús. Por parte de Colombia, también tendrá ausencias en el duelo de este jueves, con la salida de Santiago Arias y Mateo Cassierra por lesión, así como la baja de Jhon Arias, quien no podrá ser tenido en cuenta por acumulación de amarillas.

Posibles alineaciones:

Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Kevin Castaño, Jefferson Lerma, Matheus Uribe; James Rodríguez, Luis Díaz, Rafael Santos Borré.

Brasil: Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Renan Lodi; André, Bruno Guimarães; Raphinha, Rodrygo, Vini Jr, Gabriel Martinelli.

El duelo entre colombianos y brasileños está dispuesto para las 7:00 p.m. de este jueves y usted podrá vivir el minuto a minuto por las redes sociales de FutboHoy.co

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí