Fortaleza comenzó con pie derecho la Liga BetPlay y venció al Tolima en Ibagué

0
237

El recién ascendido Fortaleza consiguió tres puntos de oro este sábado en el inicio de la Liga BetPlay, tras ganarle 1-2 al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, con un penal ajustado incluido. 

Al minuto 31 Fortaleza abrió el marcador con gol de Daniel Rivera para el 0-1 parcial, siendo el primer gol del equipo bogotano en la Primera División en este 2024, cuando recuperó la máxima categoría tras caer en la B desde 2017.

Tolima se pudo poner en igualdad antes de finalizar el primer tiempo luego que el árbitro sancionara penal. No obstante, Diego Herazo cobró, pero Juan Castillo atajó el penal y mantuvo adelante a Fortaleza.

La cuenta para el equipo recién ascendido fue mayor al minuto 70, cuando Adrián Parra anotó el 0-2 y la alegría se notó en los jugadores de Fortaleza por un debut en la Liga BetPlay soñado. 

Ya cuando el partido se iba a terminar, Deportes Tolima pudo descontar, nuevamente por medio de penalti, pero esta vez con buen final tras la anotación de Yeison Guzmán al 90+5.

Fortaleza llega con la cabeza arriba para la fecha 2, cuando reciba en su estadio a Patriotas, en un duelo de la B que ahora se jugará en Primera. Por su parte, Deportes Tolima buscará su primer triunfo este año cuando visite al Deportivo Pasto en Nariño.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí