Duván, Juanfer, Cucho y más colombianos marcaron golazos: véalos acá

0
238

El fin de semana en el fútbol mundial estuvo cargado de goles de colombianos, varios de ellos llamados a la Selección para los duelos amistosos por la fecha FIFA y otros pidiendo pista para ser tenidos en cuenta en algún momento por el técnico Néstor Lorenzo.

Reviva aquí los golazos de los colombianos en el fútbol internacional:

- Duván Zapata, el primero del Torino en su triunfo 0-2 sobre Udinese en la Serie A de Italia. El décimo en la temporada del Calcio.

. Óscar Estupiñan anotó tripleta en la victoria 5-1 de Bahía ante Jequié por la semifinal de vuelta del campeonato Bahiano. Su equipo clasificó a la final.

- Juanfer Quintero de tiro libre en el empate 1-1 de Rancing contra Defensa y Justicia por Liga Argentina. Tercero en la temporada.

- Diber Cambindo con Necaxa en México en la victoria 1-2 sobre Cruz Azul. Sexto tanto en Liga y es el segundo máxmo goleador.

- Edgar Guerra le dio el triunfo am León 2-1 sobre Puebla en la Liga MX. Se estrenó en la tabla de goleadores.

- Luis Quiñones el segundo en la goleada de Tigres 5-1 sobre Mazatlán. Primero del año.

- Juan Camilo 'Cucho' Hernández abrió la goleada de Columbus Crew 3-0 sobrer New York Red Bull en la MLS, el tercero de la temporada.

- Dany Rosero el primero de Sporting Kansas, que venció 2-1 a San José Earthquakes.

- Leyci Santos le dio la victoria al Atlético de Madrid 1-0 sobre el Granada en España. La colombiana llegó a 6 goles esta temporada.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí