Quintero, motivado con su regreso a Selección: “Vengo haciendo las cosas bien”

0
274

Juan Fernando Quintero fue una de las sorpresas en la convocatoria de Néstor Lorenzo para la fecha FIFA con la Selección Colombia. El jugador de Racing habló este lunes en rueda de prensa y confesó sentirse emocionado por su regreso a la Tricolor.

“Es un momento muy especial. Trato de asumirlo con mucha madurez, es muy bonito. Hoy me tiene donde siempre he querido estar, que es en la Selección”, dijo.

A su vez, confesó que los elogios que recibe constantemente en la prensa argentina por su buen momento con Racing no los tiene muy presentes, pues prefiere concentrarse en lo que hace dentro de la cancha.

“No tengo noción de eso porque no consumo mucho. Vengo haciendo las cosas bien. Salimos de un bache difícil, estamos a puerta de pelear la clasificación. Este presente me ha llevado a vivirlo con amor y gratitud”, afirmó.

Sobre España, destacó que será un gran partido, pero no le restó valor al presente de la Tricolor: “Es una gran Selección, pero Colombia viene haciendo las cosas bien y tiene ganas de querer cada día más”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí