Chilavert se fue contra Vinicius: “El fútbol es para hombres”

0
306

El polémico exportero José Luis Chilavert no evitó referirse a Vinicius Junior luego que el brasileño rompiera en llanto en rueda de prensa al ser preguntado por el tema racismo que durante mucho tiempo ha sufrido jugando con el Real Madrid. 

El paraguayo, muy a su estilo, criticó las lágrimas del jugador brasileño y hasta un insulto le mandó. 

"Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que No sea maricón, el fútbol es para hombres", publicó el exarquero en sus redes sociales. 

La publicación del exarquero consiguió más de 13.000 me gusta y 1.300 comentarios, entre los que lo apoyaban y quienes sus palabras. 

En la rueda de prensa previa al partido amistoso de este martes entre España y Brasil, Vinícius confesó, al hablar sobre el racismo, que tiene "cada vez menos ganas de jugar".

"Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar", dijo.

"Saco las fuerzas de mi familia y de la gente que me dice que siga luchando y defendiendo aquello en lo que creo. Quiero seguir luchando por todas las personas que lo necesitan", añadió. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí