Colombia, por su primera victoria ante una Rumania que también llega invicta

0
155

Luego de vencer a España 0-1 en Londres, la Selección Colombia se enfrentará este martes en Madrid a Rumania (2:30 p.m.), equipo que trae malos recuerdos por los enfrentamientos en los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998 con saldo de derrotas para la Tricolor.

Tras imponerse ante los ibéricos, el combinado nacional completó 20 partidos sin perder (17 de la era Néstor Lorenzo) y vive su mejor momento en años, algo que espera ratificar en el amistoso en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

Mientras tanto, los rumanos igualaron con Irlanda del Norte (1-1) en su más reciente presentación. Para los europeos, este duelo sirve de preparación para la Eurocopa.

Los rumanos tienen 12 partidos sin perder. No caen desde un amistoso contra Eslovenia, el 17 de noviembre de 2022. Actualmente, el equipo lo dirige Edward Iordanescu, hijo del técnico que venció a Colombia en los dos mundiales de los 90.

Alineaciones probables:

Colombia: Camilo Vargas; Yerson Mosquera, Carlos Cuesta, Jhon Janer Lucumí, Gabriel Fuentes; Jefferson Lerma, Richard Ríos; Carlos Gómez, Juan Fernando Quintero, Yaser Asprilla; y Mateo Casierra.

Rumania: Horatiu Moldovan; Andrei Ratiu, Radu Dragusin, Andrei Burca, Deian Sorescu; Ianis Hagi, Nicolae Stanciu, Darius Olaru, Dennis Man; Denis Alibec y Denis Dragus.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí