Colombia ganó, gustó y se sacudió ante Rumania: sigue el invicto

0
260

La Selección Colombia consiguió por primera vez vencer a Rumania en la historia, luego de llevar dos derrotas y un empate en su historial. La Tricolor ganó este martes 3-2 en el amistoso con el que cerró la fecha FIFA. 

Ya son 18 los partidos invictos de Néstor Lorenzo, el técnico argentino no ha conocido aún la derrota y cada vez muestra un equipo más compacto y preparado para hacer una gran presentación en la Copa América 2024, donde la Tricolor podría ser una de las favoritas a levantar el título. 

Colombia fue un equipo con jugadores conectados desde el primer tiempo, incluso, en la segunda parte Lorenzo se dio la oportunidad de probar con varias alternativas, al tiempo que le dio minutos a varios jugadores que no habían tenido protagonismo en esta jornada. 

Tres chocoanos le entregaron el triunfo a Colombia ante Rumania. Jhon Córdoba al minuto 6 abrió el marcador con un golazo de cabeza. El turno después fue para Jhon Arias al 35’, con lo que la Tricolor se iba al descanso ganando 2-0. 

El partido se convirtió en goleada 3-0 al minuto 79 cuando Yaser Asprilla finalizó una jugada perfecta. 

Fue en ese momento que Néstor Lorenzo aprovechó para darle minutos a varios jugadores y con las variantes la Selección se volvió más defensiva, aunque no consiguió evitar el descuento de Rumania, que al minuto 84 con gol de Hagi encajó el primero en el arco de Camilo Vargas. El segundo de los europeos se dio en el último minuto del partido, al 90+3’ con tanto de Tanase. 

Pese a los dos goles de Rumania, Colombia fue ampliamente superior y mostró que el trabajo sigue siendo preparar de la mejor forma su participación en la Copa América 2024. 

A su vez, el invicto de Néstor Lorenzo sigue vivo. Ya son 18 los partidos del técnico sin perder, además de 21 compromisos de la Selección Colombia en total.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí