Colombia le remontó a Ecuador en 5 minutos y clasificó al Mundial Sub 17 Femenino

0
265

La Selección Colombia consiguió la clasificación al Mundial Sub 17 Femenino este domingo tras una remontada de aplaudir en cinco minutos, enfrentando a Ecuador y venciéndolo al final 4-2.

En la última fecha del Cuadrangular Final del Sudamericano Sub-17 Femenino, Colombia perdía 1-2 hasta el minuto 60, pero en cinco minutos le dio la vuelta al marcador que terminó 4-2.

Ella Grace Martínez marcó el primero de la Tricolor al minuto 1, Samantha Rodríguez anotó al 71’, Maithe López al 73’ y Nikol Rojas al 76’ con lo que la Selección Sub 17 consiguió el cupo del combinado nacional al Mundial de la categoría. 

Mientras el equipo de Carlos Paniagua celebra la clasificación, uno de los objetivos del Sudamericano, la Selección Colombia espera todavía conocer si se corona campeona del torneo, esto dependiendo del resultado del partido entre Brasil y Paraguay de este mismo domingo.

Para ser campeonas, la Selección Colombia deberá esperar que Brasil pierda ante Paraguay por menos de 4 goles de diferencia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí