La dedicatoria especial de Richard Ríos en su primer gol con la Selección Colombia

0
241

Marcar con la Selección Colombia es motivo de orgullo para cualquier jugador que defienda la camiseta, pero sorpresivamente este sábado Richard Ríos, que marcó uno de los tantos de la goleada 5-1 ante Estados Unidos, no celebró como muchos esperaban, la razón la dijo al finalizar el encuentro.

Jhon Arias abrió el marcador en el estadio FedExField de Maryland al minuto 6 y Rafael Santos Borré al 19’ encajó el segundo. El tercero llegó al minuto 77, justamente por medio de Richard Ríos, quien marcó su primer gol con la camiseta de la Tricolor.

El jugador habló tras la victoria de Colombia y confesó que aunque le emocionó mucho su primer gol con la Selección Colombia, su celebración fue alejarse hacia un lado porque quería tener a su familia cerca. 

“Felicidad es lo único que me deja esto, estar celebrando con los compañeros, con esta hinchada, con un país que está ilusionado”, dijo el jugador de Palmeiras.

Sobre su emotividad, destacó que justamente hoy está cumpliendo años su mamá, por lo que esperaba poder estar con ella: “Aprovechar para dedicarle este gol a mi mamá que está de cumpleaños”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí