La Selección Colombia Sub-20 cumplió con su amplio favoritismo ante Tahití y lo derrotó sin contemplación 6-0, avanzando a los octavos de final de la Mundial de la categoría que se celebra en Polonia.
Los dirigidos por Arturo Reyes dominaron a lo largo de los 90 minutos ante un cuadro oceánico que se dedicó a ver jugar a su rival, y, que de no ser por su portero Pito, pudo haberse llevado una derrota más abultada.
El primer tiempo terminó 4-0 a favor de Colombia, con un gol tempranero de Luis Sinisterra a los 7 minutos, y tres consecutivos en cinco minutos. Sinisterra amplió su cuenta a los 37; mientras que Juan Camilo 'el Cucho' Hernández anotó doblete a los 38 y 42 minutos.
Hernández firmó el triplete al minuto 70; Mauri Heitaa vio la roja por doble amonestación a los 83 minutos; mientras que al 87 Deiber Caicedo puso cifras concretas en el marcador.
Colombia terminó segundo del Grupo A con 6 puntos, uno menos que el líder Senegal, que igualó sin goles con Polonia en la última fecha. Uruguay o Nueva Zelanda será el rival del combinado nacional en la próxima fase, dependiendo de quien termine como líder del Grupo C.
Síguenos en ...