Es emocionante volver a jugar: Medina

0
399

El defensa colombiano Stefan Medina, del Monterrey mexicano, aseguró que a pesar de que los partidos del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX se disputarán a puerta cerrada los jugadores de Rayados sentirán el apoyo de la afición.

"Vamos a darlo todo en la cancha en este regreso, lo haremos para que la afición disfrute, y aunque no podrán estar en el estadio confiamos en que van estar viéndonos desde casa y les decimos que sentiremos su apoyo desde donde nos vean", afirmó Medina.

"Estoy demasiado contento por volver a la cancha, porque puedo volver a hacer lo que más me gusta, y ahora queremos arrancar el torneo de la mejor manera y para eso nos vamos a preparar", confesó el colombiano.

Luego de que el torneo de Clausura 2020 fuera suspendido en la fecha 10, y se declararán sin efectos los resultados; la Liga mexicana dará inicio al Apertura el 24 de julio.

"Ahora hay que tomar la seguridad de pisar la cancha, retomar el ritmo, que es lo más difícil; sabemos que todo será diferente, pero nos tenemos que adaptar y encaminarnos para lo que esperamos durante todos estos meses, volver a competir y disfrutar en la cancha", sentenció Medina.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí