Argentina, con paso firme al Mundial

0
92

Argentina venció con contundencia 1-0 a Perú en el estadio Monumental, en juego válido por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y tomó una distancia de ocho puntos sobre el tercer puesto de la clasificación.

El primer tiempo del partido contó con gran intensidad pero falta de efectividad en el arco contrario, el local propuso más y fue constante en la presión ante los dirigidos por Ricardo Gareca. 

El único gol del partido llegó por medio de Lautaro Martínez en el minuto 43, con un remate de cabeza.

Los dirigidos por Lionel Scaloni pudieron aumentar la ventaja en dos ocasiones, la primera en el minuto 8 con el gol de Cristian Romero anulado por fuera de lugar y la segunda en el cierre del partido, tras una falta dentro del área que inválido el gol de Guido Rodríguez

Mientras que Yoshimar Yotún falló la chance más clara para los ‘Incas’ a los 65 minutos, tras errar un lanzamiento desde el punto penal, estrellando la pelota en el travesaño.

Con el resultado Argentina cerró la triple fecha con siete puntos y es segundo de la Eliminatoria con 25 unidades, 8 más que Ecuador; por su parte Perú es noveno con 11 puntos.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here