James Rodríguez volvió a Al-Rayyan

0
409

James Rodríguez dejó atrás cuatro meses sin jugar y este lunes 27 de junio regresó por fin a los entrenamientos con Al-Rayyan.

El volante del club qatarí no juega un partido oficial desde el pasado 29 de marzo, cuando fue titular y marcó el gol del triunfo de la Selección Colombia frente a Venezuela, en la última jornada de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Desde entonces, el colombiano fue en numerosas oportunidades portada de medios deportivos por su ausencia con Al-Rayyan, equipo con el que jugó por última vez el 5 de marzo, cuando quedó eliminado de la Copa del Emir frente a Al Wakrah.

Tras su participación en la Eliminatoria, Al-Rayyan y su técnico, Nicolás Córdova, informaron que el colombiano estaba lesionado y regresaría a convocatorias una vez se recuperara, pero semanas después se conoció, nuevamente, que el volante estaría fuera al menos otras tres semanas. Así las cosas, la temporada para el cuadro qatarí terminó y James Rodríguez no tuvo más minutos.

Al-Rayyan disputó un partido por última vez el 27 de abril en la Liga de Campeones de Asia. Ahora, cuando inició la pretemporada, James Rodríguez reapareció en los entrenamientos de su equipo cuando alista viaje para un campamento de preparación en Eindhoven, Países Bajos, del 6 al 24 de julio.

El regreso a los entrenamientos de James Rodríguez toma relevancia tras los recientes rumores que lo acercan, justamente, a un equipo de Países Bajos, el PSV, donde ya jugó el colombiano Santiago Arias. Además del PSV, al 10 de la Selección Colombia también lo han acercado últimamente al Botafogo de Brasil, Galatasaray de Turquía, West Ham de Inglaterra y el Inter Miami de la MLS.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí