Otra baja para los amistosos

0
206

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, sigue perdiendo jugadores de cara a la doble jornada de amistosos del equipo nacional en territorio asiático. Jefferson Lerma no estará en los partidos con la ‘tricolor’.

El jugador del Bournemouth disputó este sábado desde la alineación titular el partido frente a Aston Villa por la Premier League y sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo que aún no ha sido confirmado por su club.

La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial la baja de Lerma a través de sus redes sociales y le deseo una pronta recuperación, al tiempo que esperan verlo en una próxima oportunidad para que haga parte de la Selección.

Este mismo sábado se confirmó que Johan Carbonero no podría hacer parte de la convocatoria de la Selección Colombia tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que será intervenido en los próximos días en Argentina.

Ambos jugadores se perderán entonces los partidos amistosos frente a Corea del Sur y Japón los próximos 24 y 28 de marzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí