Los arqueros de la Selección Colombia

Tras la convocatoria del profesor Pékerman para los partidos de eliminatoria frente a Venezuela y Brasil, Futbolhoy hace un recuento de los arqueros del combinado nacional.

David Ospina: El jugador actualmente se encuentra en el Arsenal de Inglaterra. Llegó a la titularidad en 2010 para las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica. 

Disputó las eliminatorias a Brasil 2014, completando 16 partidos como titular y siendo elegido como el mejor arquero con la valla menos vencida. 

Estuvo en el Mundial de Brasil 2014, solo cambio en una ocasión para el ingreso de Farid Mondragón a la cancha frente a Japón. 

En la presente temporada solo ha diso¡putado dos amistosos con el equipo inglés sumando 121 minutos. 

Camilo Vargas: El arquero que ha sido parte de los procesos del profesor Pékerman desde el 30 de agosto de 2012 para las eliminatorias de Brasil 2014 frente a Uruguay y Chile. 

En el Mundial de Brasil 2014, no tuvo minutos. Debutó como titular el 10 de noviembre del mismo año frente a El Salvador tras una lesión de Ospina. 

El 12 de julio disputó un encuentro frente a Camerún, donde la selección ganó 4-0. Entró en el segundo tiempo por Ospina. 

El arquero no se encuentra en su mejor momento, se encuentra recuperandose de meniscopatía degenerativa en sus rodillas y no ha disputado partidos desde el 4 de junio con el Deportivo Cali.

Leandro Castellanos: Arquero de Independiente Santa Fe, suma su segunda convocatoria para el combinado nacional, la primera vez fue el 9 de noviembre del 2014 para los Amistosos Internacionales frente a Estados Unidos y Eslovenia. Con el conjunto de la capital suma 1080 minutos en 12 partidos (7 Liga, 2 Copa Águila, 3 Copa Sudamericana)

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sufrida victoria de la Selección Colombia Femenina en el Sudamericano Sub 20

Otro triunfo de la Selección Colombia Femenina Sub-20 en el Sudamericano de la categoría que se está disputando en Ecuador. La Tricolor sufrió, pero...

Gato Pérez será el nuevo director deportivo de Millonarios

Luego del lamentable fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, Millonarios ya tendría el reemplazo para el cargo de director deportivo. Se trata de Ricardo ‘el...

Premier League, en alerta por exceso de partidos: “Se desbordó el vaso”

Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premier League, lanzó una alerta por el exceso de partidos que está teniendo el campeonato inglés y dejó...

Jaime Andrés Peralta no sigue en Independiente Medellín

Independiente Medellín tomó una decisión con respecto a Jaime Andrés Peralta y tras las palabras del mismo técnico Alfredo Arias en rueda de prensa,...

Rafael Robayo fue crítico con Millonarios: “Le faltó tener jerarquía”

Millonarios está pasando por un mal momento en la Copa Libertadores, de tres partidos no ha podido ganar ninguno y apenas suma un punto,...